NUESTRA FILOSOFIA
Tu seguridad
Nuestros guías son titulados y reconocidos internacionalmente, con la certificación del AGMP – UIAGM - IFMGA a prueba de su competencia y con un conocimiento amplio en su campo laboral como guías de montaña. Cada año, participan a un curso de actualización y capacitación sobre técnicas estandarizadas internacionalmente y cursos de rescate de montaña y primeros auxilios en zonas agrestes (Wilderness First Responder).


Adrenalina
Ir al encuentro de las montañas de la Cordillera Blanca y Huayhuash, significa adrenalina, deporte, placer, emociones, convivencia con la naturaleza para los amantes de la aventura.


La caminata
Caminar, da a su viaje, permite ir a la simplicidad, descubrir maravillosos paisajes al ritmo de su propio paso, ir al encuentro del otro y de sí mismo.


Andinismo
Llegar por primera vez a una cumbre de la Cordillera blanca, se necesita vivir eso, más difícil de contarlo. Requiere de mucho esfuerzo físico, exige a su cuerpo y a su espíritu que serán recompensados con la llegada al punto culminante, el paisaje impresionante de la cordillera tropical más alta del mundo. La felicidad será única de haber superado sus propios límites con el apoyo y los consejos del guía, haciendo que su viaje sea inolvidable.


Identidad andina
Estamos en el corazón de los Andes Peruanos, los hombres han domesticados estas tierras de alta montaña y viven aquí desde hace miles de años con sus costumbres, conocimientos, leyendas, idioma quechua: son nuestras historias y queremos compartirlas y guardarlas vivas.


Encuentro
Partir un día o muchos días de expedición, es también ir al encuentro del otro, intercambiar, conocerse, compartimos nuestra pasión por el andinismo, por la caminata, y cuando regresamos de esta experiencia todo se torna diferente.

Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Parque del Periodista - Huaraz - Ancash - Perú

Celular: +51 943 632671

info@peruvianclassic.com
almawilock@hotmail.com
SÍGUENOS


+51 943 632671
+51 935 205324

© Copyright 2019, Peruvian Classic Adventures - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet