QUIENES SOMOS
Peruvian Classic Adventures

Peruvian Classic Adventures fue creado el 01 de Marzo del 2013 por Ruben Dario Alva Diego, guía AGMP-UIAGM - IFMGA, para compartir su pasión de las montañas y particularmente de la Cordillera Blanca y Huayhuash haciendo montañismo, caminata ciclismo de montaña, canotaje y la práctica de cayaking, Dario desea ofrecerlos los tesoros de esta región de los Andes, sus numerosas quebradas, lagunas, sus montañas, flora, fauna y su identidad.

Ruben Dario, guía y fundator de Peruvian Classic Adventure (foto)

Desde mi infancia, me gusta la aventura, la adrenalina y convivir con la naturaleza. A los 7 años, empecé a descubrir la Cordillera blanca y a los 8 años he logrado tocar el glaciar del majestuoso nevado Huascarán Sur, la montaña más alta del Perú.

Estas experiencias me han motivado para perseguir una carrera profesional de guía de montaña y río, con el CEAM (Casa de guías). Después de numerosos años de formación y de entrenamiento rigoroso, he logrado mi título profesional reconocido al nivel nacional e internacional.

Tengo hoy dieciséis años de experiencia como guía para diferentes actividades como: el andinismo, escalada en roca, caminatas y canotaje, soy miembro del. AGMP -UIAGM-IFMGA federaciones de mucho prestigio a nivel internacional. Esta experiencia me ha dado el gusto de reunir guías calificados con mucha experiencia y pasión laboral, para ofrecer los circuitos a nivel nacional e internacional como en Bolivia, Argentina, Chile y particularmente en la Cordillera Blanca y Huayhuash porque me gusta compartir mis conocimientos y dar servicios de calidad. Pues así nace Peruvian Classic Adventures.

Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Parque del Periodista - Huaraz - Ancash - Perú

Celular: +51 943 632671

info@peruvianclassic.com
almawilock@hotmail.com
SÍGUENOS


+51 943 632671
+51 935 205324

© Copyright 2019, Peruvian Classic Adventures - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet